Esther Uría Esteban, Vocal

«Me gustaría poder contribuir en hacer de este instituto un lugar cada vez mejor y más completo que ofrezca todo tipo de oportunidades que faciliten el desarrollo de nuestros hijos  en sus diferentes facetas»

Me llamo Esther Uría y tengo dos hijas mellizas que comenzarán 1° de la ESO el próximo curso 2021-22.

Comparto con mis hijas esa gran ilusión que ellas tienen por entrar en este instituto, donde puedan aprender, compartir tiempo con sus amigos, prepararse para el futuro y crecer en valores y como personas. Por eso me gustaría aportar también mi granito de arena para llevar adelante este gran  proyecto y poder contribuir en hacer de este instituto un lugar cada vez mejor y más completo que ofrezca todo tipo de oportunidades que faciliten el desarrollo de nuestros hijos  en sus diferentes facetas.

Este instituto tiene un gran valor sentimental para mí, que junto a otros tantos compañeros de la Plataforma Instituto en Rejas ¡YA! y con el gran apoyo de todos los vecinos y organizaciones del barrio, hemos estado durante años organizando multitud de iniciativas para reivindicar su construcción. Recuerdo con especial cariño el puesto de ventas de camisetas el día de la carrera o la acampada, entre lluvia y barro, que realizamos en el solar del instituto antes de que empezara la construcción.  Y  queremos seguir haciéndolo, con el apoyo de las familias, porque aún queda un largo camino por delante para la finalización de su construcción y que tenga todas las dotaciones y servicios prometidos, tal y como nuestros hijos se merecen.

«me gustaría aportar también mi granito de arena para llevar adelante este gran proyecto y poder contribuir en hacer de este instituto un lugar cada vez mejor y más completo que ofrezca todo tipo de oportunidades»

Aunque mi experiencia profesional no está relacionada con la enseñanza, considero que sí que podría  aportar también algo de la experiencia adquirida durante este año como vocal en el AFA del colegio Ciudad Pegaso.

Por todo esto me gustaría unirme a este equipo de familias al que veo tan lleno de ganas, de ilusión, de profesionalidad y además con el conocimiento, contactos y experiencia adquirida  en otros centros, que sin duda le permitirá alcanzar un buen número de los objetivos planteados, además de  seguir trabajando por la finalización de la construcción del centro.

Esther Uría Esteban

AFA IES Jane Goodall Completo

Instituto en Rejas ¡YA!